Entrar a Yahoo

By | 19 julio, 2013

Como ingresar a Yahoo

Para ingresar a Yahoo! Es necesario en primer término dirigirse al enlace yahoo.com. Se puede entrar desde una PC, Mac, Celular, Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo con navegador de internet.

Una vez que ingresamos la página web, debemos hacer clic en el botón Crear nueva cuenta. En ese momento nos va aparecer un formulario de registro.

El formulario nos va a pedir nuestro nombre completo,  el nombre de usuario Yahoo y el dominio donde usarlo. Un ejemplo es @yahoo.com, @yahoo.com.ar o @yahoo.com.uk. También nos va a solicitar una contraseña, midiendo el nivel de seguridad de la misma.

La información personal solicitada es la fecha de nacimiento, sexo y lugar de residencia.

Aparte, como medida de seguridad solicita un teléfono y un correo electrónico alternativo. De ésta forma si tenemos algún inconveniente como que nos bloquearon la cuenta de Yahoo o hemos perdido la contraseña, simplemente nos envía a esos sitios ingresados el enlace de restablecimiento de contraseña.

Siempre recomendamos incluir contenidos reales, como así poner una contraseña suficientemente segura para que ninguna persona con fines no tan benéficos pueda ingresar a nuestra cuenta.

También tenemos la opción de podernos registrar con nuestra cuenta de Facebook o de Gmail. Ingresamos a Yahoo.com, y hacemos clic sobre el botón que dice el nombre de la cuenta con la que vamos a registrarnos. Nos va a solicitar permisos en dichas redes sociales y solicitar algunos datos más, como nombre del mail o ID Yahoo a crear.

Summary
Reviewer
Yahoo.com
Review Date
Reviewed Item
Entrar a Yahoo
Author Rating
5

2 thoughts on “Entrar a Yahoo

  1. Pingback: What Is Sign in Yahoo | Sign in Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *